Fútbol Internacional

Más descanso para Messi

El rosarino y otros titulares del Barcelona tienen libre hasta el miércoles y no jugarían ante el Murcia, por Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Imagen
Este lunes, luego del empate de ayer ante el Valencia, el plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos, pensando en el partido del miércoles ante Murcia, por la vuelta de los 16° de final de la Copa del Rey (en la ida, fue triunfo por 3-0 como visitante).

En la Ciudad Deportiva estuvieron ausentes Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y Samuel Umtiti, que tendrán libre hasta el miércoles y posiblemente no sean ni convocados para enfrentar al Murcia, contra quien el entrenador Ernesto Valverde apostaría por mayoría de jóvenes.

A casi medio año del Mundial de Rusia 2018, esta es otra muestra importante de que el Barcelona está cuidando a Messi. El rosarino tampoco había jugado en la ida ante Murcia y esta semana fue suplente en el partido como visitante ante Juventus, por Champions League. Desde el club están protegiendo al rosarino para llegue de la mejor forma posible al final de temporada.


💪💪 Entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva, pensando ya en la visita del Murcia. Todos los detalles https://t.co/FjDtnWTVuI
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de noviembre de 2017