Fútbol Internacional

Atlético Madrid lo dio vuelta

En el comienzo de la Audi Cup, el equipo de Simeone arrancó perdiendo ante el Napoli pero terminó ganando 2 a 1. Vietto anotó el gol del triunfo.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen El festejo del gol de Vietto.
El festejo del gol de Vietto.
Este martes comenzó la Audi Cup, torneo amistoso que se disputa cada dos años en el Allianz Arena de Munich. En el primer partido, Atlético Madrid venció por 2 a 1 al Napoli y clasificó a la final, la cual disputará mañana ante el vencedor entre Bayern Munich y Liverpool, que juegan más tarde.

El equipo italiano abrió la cuenta gracias a una linda volea del español José María Callejón. Para los dirigidos por Diego Simeone empató Fernando Torres, definiendo tras un centro atrás de Antoine Griezmann. A menos de 20 minutos para el final, el Aleti lo dio vuelta gracias al gol de Luciano Vietto (entró en el segundo tiempo), que la empujó con la punta del pie derecho tras un cabezazo en un córner.

Vietto volvió de su préstamo en el Sevilla y se ilusiona con poder ganarse un lugar en el equipo del Cholo, tras no haber rendido en su etapa anterior. Nicolás Gaitán fue titular, pero no tuvo una buena actuación y fue reemplazado en el segundo tiempo, donde también ingresaron Matías Kranevitter y Ángel Correa. En la primera mitad, Jan Oblak le atajó un penal al polaco Arkadiusz Milik.