Fútbol Internacional

La llegada de Biglia al Milan "es cuestión de horas"

Así lo afirma el diario italiano Corriere dello Sport en su portada del lunes. Ofrecen más de 15 millones de euros para convertirse en el séptimo refuerzo rossonero.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2017
Imagen
Argentinos, Independiente, Anderlecht y Lazio. Pocos jugadores pueden jactarse de ser ídolos en todos los clubes donde jugaron, como Lucas Biglia. El correcto volante central de la Selección Argentina manifestó el deseo de cambiar de aire a fin de temporada y según el Corriere dello Sport de este lunes, su llegada al Milan es cuestión de horas. 

El sábado en la vuelta a los entrenamientos del conjunto capitalino no se presentó para forzar la salida. La única traba era económica. Mientras la Lazio pedía 20 millones de euros, la oferta era solo de 12, aunque luego se incrementó hasta superar los 15 millones de euros. En su nuevo equipo, sería el séptimo refuerzo, ya que en el mercado se sumaron Musacchio, André Silva, Ricardo Rodríguez, Calhanoglu, Conti, Borini y Kessié. También esta semana, y para completar un equipo que quiere volver al primer plano nacional y europeo, buscarán concretra la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang, la figura del Borussia Dortmund.