Fútbol Internacional

Hoffenheim empata y se clasifica a Liga Europa

El gol de Demirbay garantizó que Hoffenheim, actualmente tercero, terminará al menos entre los seis primeros en la Bundesliga.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2017
Imagen Hoffenheim supera por dos unidades al cuarto Borussia Dortmund, que puede desplazarlo el sábado cuando visite a Borussia Moenchengladbach.
Hoffenheim supera por dos unidades al cuarto Borussia Dortmund, que puede desplazarlo el sábado cuando visite a Borussia Moenchengladbach.
Kerem Demirbay anotó en los descuentos y Hoffenheim empató el viernes 1-1 con Colonia para asegurarse al menos la clasificación a la próxima Liga Europa.

El gol de Demirbay garantizó que Hoffenheim, actualmente tercero, terminará al menos entre los seis primeros en la Bundesliga, lo que lo clasifica a la Liga Europa. De todas formas, el punto podría ser más valioso en la lucha por el puesto automático en la próxima Liga de campeones, reservado para los tres primeros de la tabla.

Colonia, que pudo haber empatado en quinto lugar con Hertha Berlin con una victoria, sólo trepó al sexto lugar, por encima de Friburgo por diferencia de goles y a dos puntos de Berlin, que todavía tiene un partido pendiente.