Fútbol Internacional

Demichelis: "Era Málaga o River"

El defensor fue presentado este miércoles por la dirigencia y declaró que será "un desafío grandísimo".

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen
Martín Demichelis se mostró "feliz" de regresar a Málaga y aseveró que junto a River son los únicos equipos que lo motivan para continuar en actividad.

Demichelis, de 36 años, comentó que es un "enorme placer volver a estar aquí" y mostró su agradecimiento a la entidad andaluz en la que militó en una primera etapa desde enero de 2011 hasta junio de 2013, donde jugó 103 partidos y anotó nueve goles.

El cordobés de Justiniano Posse militó este año en el Espanyol y rescindió su contrato después de jugar solamente dos partidos, en el club al que llegó procedente del Manchester City de Inglaterra que dirigía el DT chileno Manuel Pellegrini, quien también lo entrenó en el Málaga, informó la agencia EFE.

El defensor central afirmó que acepta como "una gran responsabilidad este grandísimo desafío" de su regreso a La Rosaleda y que, a pesar de su edad y de "no venir con actividad ni ritmo de partidos", su obligación "es hacerlo igual o mejor" y que, en función de su rendimiento, tendrá o silbidos o a la "gente contenta".

 

 

Fuente: Télam