Fútbol Internacional

Tremenda victoria del Manchester City sobre el Barcelona

El equipo dirigido por Pep Guardiola dio vuelta un partido chivísimo: le ganó 3 a 1 al conjunto español y se acomodó en la tabla de posiciones. Había abierto el marcador Lionel Messi, pero Kevin De Bruyne y Gundogan, por duplicado, dejaron los tres puntos en el Etihad Stadium.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen


Manchester City hizo valer su localía: le ganó 3 a 1 al Barcelona, por la cuarta fecha de la Champions League; en el primer partido, los de Pep habían perdido por 4 a 0 en el Camp Nou. Hoy, se tomaron revancha.

Imagen Messi ya definió ante Willy Caballero: es el 1 a 0.
Messi ya definió ante Willy Caballero: es el 1 a 0.
El partido empezó de la peor manera para el City: tras una contra letal comandada por Neymar, Messi puso el primero ante el intento de Willy Cabellero por retener la pelota. Sin embargo, el conjunto dirigido por Luis Enrique no lo cerró y les dio vida al Kun Agüero y compañía.

Gundogan igualó las cosas a los 39 minutos y Kevin de Bruyne lo dio vuelta con un golazo de tiro libre, a los 51 minutos del complemento. André Gomes pudo emparejarlo para el Barsa, pero la pelota reventó el travesaño.

Manchester City buscó y buscó el tercero, y llegó: Gundogan, de nuevo, se vistió de goleador tras una excelente jugada armada por De Bruyne.

De esta manera, el equipo inglés se acomoda en la tabla y se ubica a 2 puntos del Barcelona, que es el único líder con 9 unidades.