Fútbol Internacional

José Sosa: "Tengo miedo por mis hijas"

El ex Estudiantes decidió irse del Besiktas, de Turquía, por los atentados que sufrió el aeropuerto de Estambul en los últimos días de junio.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2016
Imagen


El ex jugador de Estudiantes José Sosa pidió liberarse de su actual club, el Besiktas de Turquía por los atentados que sufrió el país en las últimas semanas. Y para hacerlo público, emitió una carta en su cuenta de twitter.

"La realidad es que mi señora tiene miedo de vivir en Estambul, así como yo también tengo miedo por mis hijas. El atentado en el aeropuerto nos tocó muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera. Y partir de esto, mi familia y yo hemos tomado la decisón de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol", explicó el Principito.

Sosa, de 31 años, jugó en equipos importantes de Europa, como el Bayern Munich, el Atlético de Madrid y el Nápoli. Pero, ¿dónde continuará su carrera? ¿querrá volver a la Argentina?. Seguramente, en los próximos días sabremos cuál es su destino.

 


Escribo unas líneas sobre mi situación en @Besiktas / My situation in Besiktas: https://t.co/qcGZwKePow pic.twitter.com/8fnViXzXfd
— Jose Sosa (@josesosaok) 11 de julio de 2016