Fútbol Internacional

Ucrania-Irlanda del Norte se frenó por granizo

Los irlandeses ganaban 1 a 0 con gol de McAuley, cuando a los 13 minutos del segundo tiempo, el partido se interrumpió durante un rato por el mal clima.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
 
Imagen
 Hay que felicitar al canchero del Stade des Lumieres, de Lyon. Pese a la fuerte tormenta durante el partido entre Irlanda del Norte y Ucrania, el campo de juego se mantuvo en excelentes condiciones. Tan importante fue el diluvio, que a los 13 minutos del segundo tiempo, empezó a granizar con mucha intensidad y el árbitro checo Pavel Kralovec decidió frenar el partido.

  Los jugadores y la terna arbitral tuvieron que meterse en el túnel que lleva a los vestuarios para resguardarse de las piedras que estaban cayendo. Los futbolistas se cambiaron las camisetas, que estaban empapadas, y volvieron a la cancha 5 minutos más tarde, cuando la tormenta se había calmado.

  Al momento de la suspensión, Irlanda del Norte ganaba 1 a 0 y los ucranianos no encontraban el camino para acercarse al empate. Luego del parate, tuvo algunas posibilidades pero no llegó el ansiado gol de la igualdad. Es más, en la última jugada del partido, Nial McGinn tomó un rebote dentro del área y anotó el 2 a 0 final. Así, las chances de Ucrania de clasificar a octavos de final quedaron muy comprometidas. Para los irlandeses, salió el sol y ahora dependen de si mismos para avanzar a la siguiente fase.

  Más fotos del diluvio:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen