Fútbol Femenino

Estefanía Banini renovó con Atlético Madrid hasta 2024

La jugadora de la Selección Argentina continuará otro año más con el equipo español, en el que se consagró campeona de la Copa de la Reina en el final de esta temporada.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2023

ESTEFANÍA BANINI renovó su contrato con Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2024.

“Estoy muy contenta, sobre todo en este momento que hemos conseguido algo muy lindo. Feliz de seguir siendo parte de esta familia, muy emocionada", dijo la argentina tras la firma. 

La jugadora de la Selección nacional se consagró campeona de la Copa de la Reina con el Atleti, en la que fue clave en la final. “La verdad es que se me sale el corazón del pecho, estoy muy emocionada y orgullosa de lo que el equipo logró, fue maravilloso para cerrar una temporada que por momentos fue dura”.

La mendocina llegó a Atlético Madrid en 2021, luego de su paso por Levante, y al poco tiempo, sufrió una lesión en la rodilla que la mantuvo fuera de las canchas, pero tras su recuperación volvió a ganarse un lugar en el equipo.

Actualmente, Banini es fundamental para las Colchoneras, en una temporada en la que jugó 32 partidos de los 34 encuentros oficiales.

La mediocampista se sumará pronto a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que comienza el próximo 20 de julio.