Viral: Nicolás Otamendi quedó desparramado en un gol de Porto ante Benfica
Las Águilas empataron 2-2 en casa con los Dragones en un duelo con mucha presencia argentina.

BENFICA y PORTO igualaron 2-2 en Lisboa en un duelo con mucha presencia argentina por la fecha 25 de la Primeira Liga.
El visitante comenzó arriba por 2-0 por las anotaciones de Froholdt y Pietuszewski y los locales llegaron a la igualdad con dos tantos de Schjelderup y Barreiro.
En el segundo gol del encuentro, el juvenil polaco dejó en el piso con una gambeta a Nicolás Otamendi y definió con clase. En el complemento, el campeón del mundo fue sustituido.
Otamendi quedó desparramado en el gol de Porto
Además del central, Enzo Barrenechea y Gianluca Prestianni fueron titulares en el equipo de José Mourinho.
Alan Varela fue titular en los Dragones, que mantuvieron su distancia de siete puntos con su rival de este domingo y están a cuatro del escolta Sporting.
Imagen de Portada: AFP






































