Fuerte interna en el Barça tras el 0-4 ante Atlético de Madrid: "Faltó intensidad y agresividad"
Deco, director deportivo del conjunto catalán, cuestionó la actitud de los futbolistas en la goleada sufrida en la capital española ante el conjunto de Diego Simeone por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

DECO fue muy duro con los futbolistas de Barcelona y les cuestionó su intensidad y agresivad durante el catastrófico pero no terminal 0-4 encajado en campo de Atlético de Madrid.
En diálogo con TV3, el director deportivo de Barcelona destacó que "la primera parte ha sido dura. Ellos han estado mucho mejores que nosotros. Faltó más intensidad y ser más agresivos en las disputas".
"Era un tema de intensidad. Sabíamos que el Atlético tenía un equipo con grandes jugadores, ha mejorado con los fichajes de invierno, y no hemos afrontado la primera parte como debíamos", agregó.
"Creo que vamos a estar mejor. Cuando recuperas jugadores es mejor. Jugando en casa, con el césped mejor que lo de este jueves, hay que intentar ganar", remarcó.
Por último, el portugués se quedó del VAR por el gol anulado a Cubarsí por fuera de juego: "No lo entiendo. No veo mejorías con el VAR, cada vez nos cuesta entender las decisiones, que tarden 10 minutos en decidir...".
"Si el VAR hubiese revisado la entrada de Simeone a Balde igual también era roja...", concluyó el dirigente culé.
La revancha en el Camp Nou se disputará el martes 3 de marzo. La otra semifinal la disputan Real Sociedad (1) y Athletic Club (0).
Foto de portada: AFP






































