El Liverpool de Alexis Mac Allister goleó al Marsella de los argentinos
Fue 3 a 0 para el conjunto inglés en tierras francesas por la Fase Liga de la Champions League. Rulli, Balerdi y Medina fueron titulares en el equipo galo.

LIVERPOOL se llevó un triunfazo del Velodrome de Marsella tras el contundente 3-0 ante Olympique por la UEFA Champions League.
Con una buena actuación de Alexis Mac Allister, el equipo de Arne Slot se impuso gracias a los tantos de Dominik Szoboszlai, Gerónimo Rulli (en contra) y Cody Gakpo, en el último minuto.
En el equipo de Roberto De Zerbi fueron titulares los argentinos Rulli, Leo Balerdi y Facundo Medina. Los tres, al igual que Mac Allister, jugaron los 90 minutos.

Con esta victoria, los Reds quedaron cuartos con 15 unidades y acarician los octavos de final, mientras que la escuadra francesa se sitúa en la 19ª posición, en zona de playoffs.
En la última jornada, Liverpool recibirá a Qarabag y Marsella será visitante de Brujas de Bélgica.
FICHA DEL PARTIDO
POSICIONES
Foto de portada: AFP




































