Fútbol europeo

Manchester United lo hizo: cedió puntos en Old Trafford ante el peor equipo de las 5 grandes ligas

Los Diablos Rojos, con Lisandro Martínez como titular, igualaron 1-1 contra Wolverhampton y se fueron silbados.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2025

MANCHESTER UNITED no pudo ante WOLVERHAMPTON en Old Trafford y se fue silbado tras el 1-1, correspondiente a la fecha 19 de la Premier League.

Joshua Zirkzee abrió la cuenta para los Diablos Rojos y Ladislav Krejčí niveló las acciones para el peor equipo de las cinco grandes ligas del mundo.

Wolverhampton sumó su tercer punto en 19 fechas y es el único que aún no conoce la victoria, transitada la mitad de la temporada.

Lisandro Martínez fue titular en los Diablos Rojos, que desperdiciaron la chance de cerrar el año en zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En otros resultados de la jornada, Arsenal superó 4-1 al Aston Villa de Dibu Martínez, Chelsea y Bournemouth igualaron 2-2 y West Ham y Brighton terminaron con el mismo resultado.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: AFP