Fútbol europeo

Alexis Mac Allister, modelo de presentación de las nuevas camisetas de Liverpool

El volante argentino posó para las cámaras con las últimas equipaciones del club inglés de cara a la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2025

ALEXIS MAC ALLISTER fue uno de los modelos que utilizó Liverpool para presentar las nuevas equipaciones para la temporada 2025/26, tras cerrar un nuevo acuerdo con Adidas, y dejando a Nike en el pasado.

Imagen Alexis Mac Allister con la camiseta titular manga larga de Liverpool.
Alexis Mac Allister con la camiseta titular manga larga de Liverpool.
 
El actual campeón de la Premier League mostró las camisetas tradicionales rojas y las blancas suplentes, junto a sus versiones manga larga, y el buzo verde de los arqueros.

Para esta temporada, los Reds decidieron volver a Adidas, que está ofreciendo además una versión manga larga de todas sus equipaciones.

Imagen Alexis y la equipación completa suplente de Liverpool.
Alexis y la equipación completa suplente de Liverpool.
 
La camiseta titular de las reconocidas tres rayas, es del clásico rojo de Liverpool con un borde blanco, con reminiscencias de la usada en la temporada 2006/07.

La nueva camiseta suplente combina el blanco con detalles en rojo y negro, un diseño moderno que incluye una mirada a la historia de Liverpool con un estilo diferente de escudo que encierra al Liverbird, un diseño inspirado en la forma de la tribuna principal original de Anfield, de 1892.

Las mismas serán estrenadas el próximo lunes cuando Liverpool reciba a Athletic Club en Anfield en un duelo amistoso. El estreno oficial de la equipación suplente será para la Community Shield contra Crystal Palace en Wembley el 10 de agosto.

Las camisetas auténticas manga larga cuestan 130 libras esterlinas (unos 173 dólares), mientras que las manga corta salen 120 ($ 160). Las versiones de hincha cuestan 85 libras -113 dólares- (manga corta) y 90 -$ 120- (manga larga).

 

Foto de portada: IG Alexis Mac Allister