Real Madrid presentó a Alexander-Arnold, quien sorprendió con un discurso en español
El lateral británico firmó su contrato y brindó una conferencia de prensa bilingüe: dialogó en inglés y castellano. Xabi Alonso le va dando forma a su nueva defensa y ya se frota las manos con Mastantuono.

TRENT ALEXANDER-ARNOLD fue presentado como nuevo refuerzo de Real Madrid y ya posó con su nueva camiseta: atrás quedó el 66 de Liverpool y el interminable Alexander-Arnold en su espalda.
Ahora el lateral derecho inglés portará la camiseta número de 12 de Real Madrid y en su espalda aparecerá simplemente su nombre: Trent.

Después de una larga estadía en Liverpool, Trent llegó a la Casa Blanca en busca de un nuevo sueño y sorprendió a los presentes en la sala de prensa de Valdebebas con un discurso en español.
"Gracias a todos por esta oportunidad. Fichar por el Madrid no sucede todos los días. Es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de enseñar mi juego a los madridistas, soy consciente de la responsabilidad que supone jugar aquí. Voy a darlo todo para enseñar mi juego y ganar muchos títulos. Muchas gracias y hala Madrid", sorprendió el defensor de 26 años con un castellano bastante respetable.
"He crecido viendo ganar a Real Madrid. Quería ser parte de esta historia. Es un equipo con la mentalidad de ganar títulos y vamos a Estados Unidos para disputar el Mundial", apuntó el lateral, quien ya avisó que estará presente en el certamen de la FIFA.

Sobre su relación con el entrenador, Alexander-Arnold señaló que "he crecido siendo un fan de Liverpool y vi esa final de Xabi. He hablado un poco con Xabi y le he dicho que era un ídolo y trabajar con él es un sueño hecho realidad. Tengo hambre de hacer muchas cosas".
"Todavía no nos hemos presentado formalmente y tendremos tiempo de hablar de lo que espera de mí. Él tiene que hacer que todo el equipo lo entienda y a lo mejor tardamos un poco, pero él ya ha demostrado lo increíble que es", aclaró.

Por último, se refirió a su angustiosa salida de Liverpool: "Sabía que si dejaba Liverpool solo era para ir a Real Madrid. En un momento determinado tenía que tomar una decisión y ha sido el momento adecuado", confesó.
Y concluyó: "He tenido la suerte de haber jugado en el equipo más grande Inglaterra y ahora lo haré en el equipo más grande de España. Es un honor representar a los dos. Siempre se espera que ganes aquí. Eso no cambia. Lo que cambia es el clima, creo. En cuanto a equipos, en los dos esperan que ganemos títulos".
Real Madrid ya abrochó a tres refuerzos: Dean Huijsen, Alexander-Arnold y Franco Mastantuono, quien se sumará el 15 de agosto.