La noche histórica de Cuti Romero: título con Tottenham, MVP de la final e incertidumbre sobre su futuro
El capitán de los Spurs fue la figura del encuentro en el 1-0 sobre Manchester United que consagró al equipo londinense en la UEFA Europa League. El cordobés alzó su primer título a nivel de clubes.

CRISTIAN ROMERO vivió su día más feliz desde que llegó al fútbol europeo y pudo gritar campeón por primera vez a nivel de clubes.
El Cuti fue capitán de Tottenham y la figura del partido que le devolvió a los Spurs una conquista internacional después de 41 años.
Durante el partido mantuvo un duelo picante con Harry Maguire, quien se negó a saludarlo una vez finalizado el mismo.
Tras los festejos, el defensor salido de Belgrano de Córdoba contó sus sensaciones por el título y no confirmó que seguirá en Tottenham la próxima temporada.
"Fue una temporada dura para nosotros. La verdad es que merecíamos terminar así porque nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro. Pero más allá de todo siempre damos la cara. Tuvimos demasiados lesionados y siempre se habló mal de este equipo y del técnico y hoy cerramos muchas bocas", fueron sus primeras palabras tras la obtención del título.
Y agregó, en relación a su futuro en diálogo con Movistar+: "Las cosas que se dicen en las puertas de afuera del club yo no las puedo frenar y tampoco puedo estar aclarando todo el tiempo porque siempre me entregué al 100 por esta camiseta y con el cariño que me dan día a día en el club me demuestran que me quieren muchos, yo quiero mucho a ese club, logré un objetivo muy grande"
"Tottenham hace muchos años que no levantaba un trofeo y vine con esa mentalidad de hacer historia, que es la única manera de dejar mi nombre grabado. Era así y lo logré. Así que estoy muy contento y ahora a disfrutar con mis compañeros y mi familia, que se lo debo todo", concluyó el Cuti, quien podría irse a Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada para juntarse con la banda argentina de allí.