"¿Mi plata no vale?": se enojó el dueño de Nottingham Forest y fue un papelón
El excéntrico Evangelos Marinakis protagonizó una escena que provocó vergüenza ajena.

NOTTINGHAM FOREST arrancó la temporada de la Premier League con un diagnóstico de pelea por el descenso, pero la termina con la ilusión de clasificar a la Champions League al convertirse en una enorme sorpresa.
Sin embargo, este fin de semana tropezó de manera tan inesperada como su progatonismo al empatar como local 2-2 ante el ya descendido Leicester y hacer peligrar esa chance instalada de llegar a la máxima competición europea.
Apenas concluyó el partido en el que fue titular el argentino Nico Domínguez, el dueño del club, el excéntrico Evangelos Marinakis, bajó al campo de juego para hacer valer su rango y expresar de manera explícita y hasta grosera su malestar por una victoria que no se dio.
El signo más fuerte de su enojo fue al encarar al entrenador Nuno Espírito Santo, al que le hizo gestos y le habló, en lo que pudo intepretarse en algo así como "¿Me podés explicar por qué no ganamos?". El DT se vio soprendido por la situación y apenas atinó a responderle al propietario, que se retiró mascullando bronca y profiriendo insultos.
En la conferencia de prensa, Espírito Santo explicó que "el fútbol son emociones. Hoy había más de 30.000 personas en el estadio con sus propias emociones. Fue un momento difícil. Fue un malentendido, una falta de comunicación. Se basa en las emociones, no se le puede dar mucha importancia. Sucede y volverá a suceder. Con las emociones de hoy, es comprensible”.
Por su parte, el griego publicó en sus redes sociales un mensaje en el que afirmó que "es un día de celebración, porque después de treinta años, el Nottingham Forest tiene garantizado volver a competir en la competición europea, ¡una promesa que les hice a nuestros aficionados cuando logramos el ascenso!".

En efecto, el equipo rojo reúne 62 puntos y ya logró el pasaporte al menos a la UEFA Conference League, aunque está a apenas una unidad de Chelsea, el último que por ahora ingresa a la Champions.