Lo que sucede, conviene: De Bruyne acaba de sonar en River y ahora anunció su salida de Manchester City
El crack belga difundió un mensaje en sus redes para despedirse de club en el que redondeó la mejor etapa de su gran carrera.

KEVIN DE BRUYNE, uno de los cracks indiscutidos del fútbol mundial y convertido en un símbolo de Manchester City, acaba de confirmar lo que era un secreto a voces: su desvinculación del equipo inglés.
Lo hizo a través de un mensaje en sus redes que comienza con la frase "Querido Manchester", y en el que afirma: "Quiero decir directamente que estos son mis últimos meses como jugador del City".
"Nada de esto es fácil de escribir, pero como jugadores de fútbol, todos sabemos que este día va a llegar", continúa, y profundiza en su reflexión: "El fútbol me llevó a esta ciudad, a todos ustedes. Sin saber que esta etapa cambiaría mi vida. Esta ciudad, este club, esta gente me lo han dado todo. Yo no tenía otra opción que dárselo todo de vuelta".
"Toda historia tiene un final, pero este ha sido el mejor capítulo", sostiene el rubio y talentoso volante que redondeó con los Ciudadanos 413 partidos a lo largo de 10 años, en los que hizo 106 goles. Ganó seis títulos de Premier League, una Champions en la temporada 2022/23, dos FA Cup, cinco Copas de la Liga, tres Supercopas de Inglaterra y un Mundial de Clubes. Individualmente, recibió dos galardones como mejor futbolista de la temporada y otros dos como mejor jugador del año.
El rumor de River
El adiós del crack de la Selección de Bélgica a la casa donde vivió sus mejores días en el fútbol se produce pocos días después de que rodara un rumor de su posible llegada a River, incluso pedida por un ídolo y goleador millonario como Carlos Morete.
"River tiene mánager y cerebros. ¿Por qué ninguno se tomó un avión a Manchester y fue a averiguar por Kevin De Bruyne? Ese te hace pelear campeonatos y soluciona todos los problemas", afirmó el Puma.
Sin embargo se vincula el futuro del genial jugador con otros horizontes: la MLS, donde Lionel Messi hace estragos con Inter Miami, o el fútbol de Arabia Saudita, destino muy frecuente para estrellas que transitan los últimos pasos de su campaña y sellan contratos multimillonarios.