Fútbol europeo

Alivio para Guardiola: Manchester City lo dio vuelta y está en semifinales de la FA Cup

Los Ciudadanos derrotaron 2-1 a Bournemouth y se metieron entre los cuatro mejores del certamen más antiguo del planeta.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2025

MANCHESTER CITY venció 2-1 a Bournemouth y se metió en las semifinales de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo del fútbol.

El local, que tuvo a Marcos Senesi y Julio Soler como titulares, comenzó arriba en el marcador con gol de Evanilson.

Marmoush y Erling Haaland dieron vuelta la historia para los Ciudadanos, que chocarán con Nottingham Forest en la siguiente instancia en Wembley.

El noruego contó con la chance inmejorable de un penal pero la cruzó y se encontró con una buena respuesta de Kepa.

La otra semifinal la disputarán Aston Villa y Crystal Palace,el último fin de semana de abril también en la catedral del fútbol inglés. Los Villanos superaron más temprano a Preston por 3-0, con Dibu como protagonista.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @EmiratesFACup