Hansi Flick se sumó a la polémica por el penal anulado a Julián: "Me dolió por él"
En la previa de Atlético de Madrid - Barcelona, el DT del conjunto catalán habló del controvertido fallo en la Champions League.

JULIÁN ÁLVAREZ se encuentra en boca de todos. No sólo por su gran nivel, también por haber sido el protagonista de la gran polémica de los últimos tiempos en la Champions League: su penal anulado por doble toque de pelota frente a Real Madrid.
"¿Qué quieres que te diga? Fue una situación muy desafortunada, realmente lo sentí por él, es un jugador fantástico, uno de los mejores delanteros. No tengo nada más que comentar, porque a fin de cuentas no fue mi decisión. Lo vi y siento un poco de dolor por él", sostuvo Hansi Flick, entrenador de Barcelona, en la previa al partido con Atlético de Madrid por la liga española.
El conjunto catalán, con un encuentro menos,lidera junto al Merengue con 57 puntos. Con uno menos, el Colchonero se ubica tercero y apunta ahora todas sus fortalezas a dar pelea por el título local.
"Tienen un equipo fantástico. No estamos hablando sólo de que tengan once jugadores, tienen un equipo maravilloso y este no es el problema. Están en forma al 100%, son jugadores con gran experiencia", señaló sobre el estado físico de los de Diego Simeone tras haber jugado tiempo extra en el clásico madrileño.
Barcelona y Atlético de Madrid se midieron en febrero por las semifinales de la Copa del Rey y brindaron un histórico empate 4-4. El 2 de abril disputarán el juego de vuelta en el Estadio Metropolitano.