Fútbol europeo

Desacatado: las feroces chicanas de Vinicius contra Atlético de Madrid

El extremo brasileño se despachó en sus redes sociales con varios mensajes contra la parcialidad colchonera tras el triunfo del Madrid por penales en el estadio Metropolitano.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2025

VINICIUS JR. tuvo un partido para el olvido este miércoles en campo de Atlético de Madrid, con un penal fallado que hubiera sentenciado la serie a favor de Real Madrid para no tener que disputar el alargue y sufrir con los penales.

Vinicius colgó la pelota a la tribuna para completar una actuación para el olvido.
Sin embargo, su pobre actuación personal no le impidió al brasileño burlarse de los hinchas colchoneros, primero en el campo de juego, y luego en sus redes sociales.

Al ser reemplazado por Carlo Ancelotti a raíz de su mal desempeño en la cancha, el brasileño se encaró con los plateístas detrás del banco de suplentes del Madrid, les mostró el parche con las 15 Champions ganadas por su club y gesticuló contra ellos: "Nosotros 15, ustedes 0".

Una vez terminado el partido festejó de cara a la afición local dejando el camperón sobre el césped a modo de provocación, una vez más.

Vinicius se la pasó provocando al público local.
Más tarde, decidió utilizar su cuenta de X (ex twitter) para expresar sus continuas chicanas.

"Madremiaaaa!!! MADRID HAY UNO SOLO!!!! Pero eso todos ló sabemos. A mejorar y a lá próxima!!!",  fue el primero de los posteos.

Y luego fue más fuerte: "¿Cómo te siente?", escribió con una foto suya tocándose el parche con las 15 Orejonas obtenidas por el Madrid.

Por último, Vini Jr. le respondió a una cuenta partidaria que había posteado una foto de la hinchada del Atlético con una pancarta que rezaba: "Este año sí", junto a una foto de la Champions.

Imagen Vini y una nueva chicana.
Vini y una nueva chicana.
 
"Este año no", fue la contundente respuesta del brasileño, provocando nuevamente.

Vinicius estuvo más activo fuera del campo que dentro del mismo, celebró a lo grande y gastó a sus rivales, pero no dejó una buena imagen ni dentro ni fuera del verde césped.