Vinicius, a fondo: la queja por el Balón de Oro y la autocrítica por su comportamiento dentro del campo
La figura de Real Madrid se refirió una vez más al segundo puesto obtenido en la gala, que terminó premiando finalmente a Rodri. Además, palpitó la serie de Champions ante el Atlético de Simeone.

VINICIUS JR. todavía se sigue lamentando por no haber alzado el último Balón de Oro, a pesar de que semanas después aseguró "ser el mejor del mundo" tras haber conquistado el premio The Best.
En la antesala de la serie de octavos de final de Champions League frente a Atlético de Madrid, el extremo brasileño confesó que "nunca soñé con ganarlo. Claro que cuando estás cerca de ganar el Balón de Oro lo quieres ganar, pero tendré muchas oportunidades de volver a hacerlo".
Y comentó, sobre haberse ausentado de la ceremonia de premiación que "fue el club fue el que decidió no ir a la gala del Balón de Oro".
Por otro lado y al ser consultado sobre los jueces en la Champions League, Vini indicó que "los árbitros en Europa defienden más a los jugadores, aquí no se premian las patadas sino que se castigan".
Y agregó, sobre el mismo tema: "Me pone nervioso que los árbitros no saquen tarjetas a los rivales y luego yo protesto por primera vez y me sacan tarjeta amarilla, pero solo tengo 24 años y voy a seguir aprendiendo y mejorando".
Por último, Vini habló de sus planes a futuro y confesó que quiere "hacer historia aquí en el Real Madrid y convertirme en leyenda del club”.