Novela italiana: de ser criticado por su entrenador a convertir un doblete en sólo cinco días
Ademola Lookman y una increíble historia de redención en Atalanta.

ADEMOLA LOOKMAN no pasó una buena semana. Falló un importante penal en el duelo de Champions League entre Atalanta y Brujas, que marcó la eliminación del equipo italiano de la competencia.
Como si esto fuese poco, tuvo que lidiar con las feroces críticas públicas del entrenador Gian Piero Gasperini, quien en conferencia de prensa luego del partido expresó: "No debería lanzar el penal, es uno de los peores ejecutantes que vi. Tiene un récord francamente terrible, incluso en los entrenamientos".
Al dia siguiente, el delantero se descargó en redes sociales con un fuerte mensaje para el DT: "Me entristece tener que escribir esto, sobre todo por lo que hemos logrado como club y ciudad. Ser señalado de esta manera no sólo me duele, si no que es profundamente irrespetuoso".
Sin embargo, esta historia, digna de novela italiana, pareció tener un buen final. Este domingo ante Empoli, partido siguiente a la dura caída ante el cuadro belga, el nigeriano fue elegido por el técnico para ser titular.
No sólo eso, si no que convirtió un doblete y La Dea goleó 5-0 como visitante para subir al tercer puesto de la Serie A y quedar a tres puntos del líder Inter.