Los argentinos que dejaron su sello en los playoffs de Europa
Luis Vázquez -por 2-, Kevin Mac Allister y Jonathan Silva convirtieron en los partidos de vuelta y se sumaron a lo hecho por Paulo Dybala en Roma.

LUIS VÁZQUEZ, KEVIN MAC ALLISTER y JONATHAN SILVA fueron los argentinos que celebraron este jueves, sumado a Paulo Dybala, que más temprano facturó por duplicado en la clasificación de Roma.
El ex delantero de Boca y Patronato consiguió un doblete en el empate 2-2 entre Anderlecht y Fenerbahce, que no le alcanzó a su equipo por la caída 3-0 en la ida.
El partido que se disputó en Bélgica estuvo interrumpido momentáneamente por una pelea en las tribunas en el comienzo.
Kevin Mac Allister abrió el camino de Unión SG, que forzó el alargue en el Johan Cruyff Arena pero quedó eliminado con el global favorable a Ajax por 3-2.
En la UEFA Conference League se vistió de héroe Jonathan Silva, que anotó el gol de la clasificación de Pafos FC frente a Omonia.
FOTO DE PORTADA: Diseño Pedro Basla