Fútbol europeo

Cuti Romero le pidió disculpas a la dirigencia de Tottenham tras los dardos lanzados contra Levy

El defensor de la Selección Argentina se retractó tras sus fuertes críticas públicas contra el presidente de la institución inglesa. Así lo confirmó el entrenador de los Spurs, Ange Postecoglou.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2024

CRISTIAN ROMERO dio marcha atrás rápidamente tras sus fuertes críticas contra la dirigencia de Tottenham y debió pedir disculpas para no sufrir represalias.

El técnico de los Spurs, Ange Postecoglou, reveló que el Cuti se disculpó con la dirigencia del club londinense: "Ya hablé con Cristian sobre esto. Él pidió disculpas por la forma en que dijo que no era la manera correcta de abordar las cosas, especialmente en público".

"Estamos pasando un momento difícil y él cree en lo que estamos haciendo. Probablemente lo abordó de forma equivocada. No creo que nuestros desafíos actuales se deban a una sola persona. Yo no criticaría a un jugador públicamente. He hablado con Cristian al respecto y se ha disculpado por ello. Eso demuestra que le importa. Hay una manera de hacerlo y esta no lo era", amplió el técnico de 59 años.

Las críticas del Cuti tras la derrota con Chelsea

El zaguero cordobés terminó muy dolido tras la caída 4-3 frente a Chelsea y lanzó dardos contra la dirigencia de Tottenham.

"La verdad es que yo diría que no hay comentarios, pero Manchester City compite todos los años, ves como Liverpool y Chelsea refuerzan sus plantillas", comenzó su descargo.

"Esas son las cosas que hay que imitar. En los últimos años, siempre han sido las mismas personas las responsables. Ojalá se den cuenta de quiénes son los verdaderos responsables y sigamos adelante porque es un club bonito que, con la estructura que tiene, fácilmente podría estar compitiendo por el título todos los años", disparó el argentino, con la mira puesta en Daniel Levy, el presidente de los Spurs.

Tottenham marcha en la undécima posición de la Premier League, a cinco puntos de los puestos coperos. En la Europa League está noveno entre 36 equipos, cerca de los puestos de clasificación directa a octavos de final.