Fútbol europeo

No se llevó el Balón de Oro, pero sí la pelota: triplete de Vinicius a Osasuna

El delantero brasileño brilló en el triunfo 4-0 de Real Madrid.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2024

REAL MADRID se sobrepuso a un primer tiempo en el que sufrió tres bajas por lesión, aplastó 4-0 a Osasuna con un triplete de Vinicius y cortó una seguidilla de dos derrotas al hilo.

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba golpeado tras el duro revés sufrido ante Milan en la Champions League y todo se vislumbraba peor ante las repentinas bajas de Rodrygo y Militao.

Sin embargo, apareció Vinicius para abrir el marcador, Jude Bellingham amplió la ventaja con una definición magistral y el Merengue comenzó a encaminar la victoria. En el cierre de la primera parte, también saldría lesionado Lucas Vázquez.

En el complemento nuevamente el delantero brasileño marcaría la diferencia a favor del local. Primero, haciendo gala de su velocidad tras una buena asistencia del arquero Andriy Lunin y luego al empujar al gol una pelota recuperada con presión alta.

Real Madrid es escolta del líder Barcelona con seis puntos menos y tras el receso por la fecha FIFA visitará a Leganés.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO