La reflexión de Francesco Totti, ídolo de Roma, que dejó a todos boquiabiertos
El legendario futbolista italiano pateó el tablero con una declaración.
FRANCESCO TOTTI es ídolo absoluto de Roma, el único equipo al que defendió a lo largo de una enorme carrera que se inició en 1992 y concluyó en 2017, aunque no por deseo propio. "No fue mi elección en aquel momento, todos lo saben. Todo tiene un principio y un final. Pero dejar de jugar con la Roma no fue mi elección", explicó.
Sin embargo, lo más fuerte de sus declaraciones de este lunes en un evento comercial en el que participó el mítico 10 fue su revelación de que "ha habido equipos que me han llamado para volver y me han hecho pensar... Sería difícil, pero nunca digas nunca".
Con una sonrisa como para que quede claro que era a modo de broma, reflexionó que "ha habido futbolistas que han vuelto a jugar después de varios años, al final de sus carreras. Todo depende de donde se juegue, pero si volviera a la Serie A tendría que entrenar bien".
El excapitán de la Loba, de 48 años, aseguró que "en dos o tres meses estaría listo. Media hora, veinte minutos...". Eso sí, aclaró que "la Lazio nunca sería una opción".
Después explicó que "todo viene de que una vez hice una broma en una entrevista diciendo que no hay tanta calidad y que podría volver a jugar, pero ahora no hagan artículos en los que diga que voy a volver a jugar, ¿eh?", avisó entre risas.
Sin embargo, nadie le quita las ganas y el hambre de futbolista eterno: "No hay un '10' en Italia... a lo mejor podría volver".
A pesar de la importancia que Totti tiene para los hinchas romanos y su incidencia en la gloria deportiva de la entidad a la que le dio 5 títulos, no ostenta en la actualidad ningún cargo en el club debido a su mala relación con la nueva directiva encabezada por Dan Friedkin, presidente y dueño desde 2020.