"No puedo traicionar a esta gente": el giro de Paulo Dybala
El argentino campeón del mundo, que tenía acordada su llegada al Al Qadsiah, de Arabia Saudita, finalmente se quedará en Roma.
PAULO DYBALA tenía todo acordado para su salida pero finalmente se quedará en Roma: rechazó la multimillonaria oferta de Al Qadsiah, de Arabia Saudita, en uno de los giros más sorpresivos de este mercado de pases europeo.
El campeón del mundo argentino atravesó varios idas y vueltas pero al cabo decidió continuar en el fútbol italiano, a pesar de haber dado el sí para salir en la actual ventana de transferencias.
La Joya otorgó tranqulidad a los tifosi de Roma en sus propias redes sociales, con un video y una frase que sorprendió a todos:"Gracias, Roma. Nos vemos el domingo".
Al Qadsiah le ofertaba a Dybala nada menos que unos 25 millones de dólares anuales y estaba todo dado para que se concretara el pase, pero se cayó sobre la hora.
Las múltiples pintadas y el pedido de los hinchas del equipo capitalino en las afueras de la ciudad deportiva, con el lema "Paulo no se vende", convencieron al delantero y al club para su estancia en Roma, que lo declaró intrasnferible y, por ende, los árabes no pudieron llevárselo.
A través de allegados el propio Dybala se encargó de difundir un mensaje que otorga, aunque de manera escueta, un motivo aparente sobre su permanecia en Roma: “No puedo traicionar a esta gente”.