El papel de los argentinos de Atlético de Madrid en la negociación por Julián Álvarez
Diego Simeone, su hijo Giuliano, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina jugaron sus cartas antes de la decisión final de la Araña.
JULIÁN ÁLVAREZ jugará en Atlético de Madrid, a falta de oficialización, y detrás de la negociación estuvieron los argentinos del Colchonero.
Diego Simeone, su hijo Giuliano, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina tuvieron un papel preponderante en la decisión de la Araña, que salió de la comodidad de Manchester City para mudarse a la capital española.
El Cholo fue el más insistente: cinco llamadas a Julián Álvarez con el operativo seducción. En la última de ellas, el DT le expresó al delantero que "si se lo proponía, podía convertirse en el máximo goleador de la liga española".
Giuliano Simeone jugó sus fichas también en los Juegos Olímpicos de París 2024 con su compañero de ataque en el equipo de Javier Mascherano.
Rodrigo De Paul y Nahuel Molina se sumaron al operativo seducción durante la Copa América y le contaron a Julián Álvarez lo que era estar en Atlético de Madrid.
Todos estos factores ayudaron a la decisión final de la Araña, que firmará su contrato con el Colchonero por los próximos cinco años.
FOTO DE PORTADA: