Fútbol europeo

Con una asistencia de Lucas Ocampos, Sevilla sorprendió a Atlético de Madrid

El equipo andaluz ganó 1-0 y logró su primera victoria del 2024 en La Liga.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2024

SEVILLA, con Marcos Acuña como titular y con una asistencia de Lucas Ocampos, venció 1-0 a Atlético de Madrid de local, por la 24ª fecha de La Liga, y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos.

El equipo dirigido por Diego Simeone, que contó con Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, no pudo aprovechar la derrota de Girona ante Real Madrid para acercarse al segundo puesto del campeonato.

El único gol del partido lo convirtió Isaac Romero, luego de que Ocampos la peinara en el área, tras un centro a los 15 minutos del primer tiempo.

Pese a que Simeone intentó revertir el resultado con los cambios en el segundo tiempo, finalmente el conjunto andaluz logró su primera victoria en el 2024 en el certamen.

El último triunfo de Sevilla había sido el 19 de diciembre pasado ante Granada. Desde ahí sumó cuatro derrotas y un empate, que lo dejaron cerca de los puestos de descenso, por eso la importancia de esta victoria, que la da una ventaja de seis puntos con respecto a Cádiz, el último en zona de descenso.

LA FICHA DEL PARTIDO

EL RESUMEN