Fútbol europeo

Nico Domínguez y Cachete Montiel, al rescate de Nottingham Forest

El defensor asistió al mediocampista, que anotó en el 2-2 entre su equipo y Blackpool.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2024

NICOLÁS DOMÍNGUEZ convirtió un gol en el empate 2-2 entre Nottingham Forest y Blackpool, por los 32avos de final de la FA Cup.

Al mediocampista argentino lo asistió su compatriota Gonzalo Montiel, al igual que ocurrió en la victoria ante Manchester United por 2-1 en la Premier League.

La visita comenzó arriba con goles de Jordan Lawrence-Gabriel y Albie Morgan, mientras que Nico Domínguez y Morgan Gibbs-White hicieron lo propio para los locales en The City Ground.

Con este resultado, habrá replay en la casa de Blackpool para determinar qué equipo sigue con vida en el certamen más antiguo del mundo del fútbol.

Por su parte, Manchester City cumplió con el trámite y aplastó a Huddersfield por 5-0 con gol y asistencia de Julián Álvarez. En el equipo de Pep Guardiola reapareció Kevin De Bruyne tras superar una larga lesión.

Otros resultados del domingo: Luton Town 0 - Bolton 0, Peterborough 0 - Leeds 3, Shrewsbury Town 0 - Wrexham AFC 1, West Bromwich 4 - Aldershot 1, West Ham 1 - Bristol City 1.

EL COMPACTO DEL PARTIDO: