Fútbol europeo

El gran gesto que tuvieron Lamela y Acuña en Sevilla

Los argentinos fueron noticia este jueves en España luego de tomar una particular decisión.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2023

MARCOS ACUÑA y ERIK LAMELA son los argentinos que integran el grupo de jugadores del Sevilla que volvió de sus vacaciones de forma anticipada para recuperarse de lesiones, señaló hoy la prensa española.

El Huevo y Coco trabajan junto al español Jesús Navas, los franceses Loic Badé y Tanguy Nianzú, el belga Dodi Lukebakio, los brasileños Marcao y Fernando Reges y el dominicano Mariano Díaz, señaló Diario de Sevilla.



Los jugadores, convalecientes de distintas lesiones, anticiparon su vuelta a los entrenamientos para avanzar en sus respectivos procesos de recuperación, antes de que el equipo regrese este viernes de los cinco días de vacaciones que les concedió el técnico Quique Sánchez Flores.

Sevilla volverá a las prácticas en doble turno para preparar su próximo compromiso en la Liga el jueves 4 de enero próximo ante Athletic Club en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sánchez Flores es entrenador del Sevilla desde el 18 de diciembre tras la destitución del uruguayo Diego Alonso. Debutó al día siguiente con un triunfo en Granada por 3-0 y luego, con 10 bajas, cayó en un partido aplazado con Atlético de Madrid por 1-0.