Fútbol europeo

Alejandro Garnacho desdibujó a Emiliano Martínez

El delantero de Manchester United facturó por duplicado y comandó la remontada por 3-2 ante Aston Villa en Old Trafford.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2023

ALEJANDRO GARNACHO le ganó el mano a mano de argentinos a Dibu Martínez en Old Trafford y comandó la remontada de Manchester United, que venció 3-2 a Aston Villa.

El duelo entre Diablos Rojos y Villanos fue válido por la fecha 19 de la Premier League, que tiene a Liverpool en la cima.

La visita sacó rápida ventaja gracias a la pelota parada: John McGinn en primera instancia abrió la cuenta y Leander Dendoncker estiró las diferencias para los dirigidos por Unai Emery.

En el complemento Garnacho facturó por triplicado ante Dibu Martínez, aunque en la primera de ellas estaba en posición adelantada antes de desparramar al arquero marplatense.

A los 15 de la etapa final el delantero argentino estableció el descuento que le dio vida al equipo de Erik ten Hag.

A los 26 del segundo tiempo Garnacho firmó su doblete luego de un disparo que sufrió un leve desvío que descolocó a Dibu Martínez. 

A 10 minutos del cierre, el danés Rasmus Höjlund sentenció la remontada de los Diablos Rojos, que saltaron al sexto puesto y dejaron sin liderato a Aston Villa. 

En tiempo adicional al reglamentario salió ovacionado Alejandro Garnacho, tras sufrir unos calambres, y le dejó su lugar al francés Hannibal Mejbri.

Manchester United cerrará el año el sábado como visitante frente a Nottingham Forest, mientras que los Villanos recibirán el mismo día a Burnley.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: OLI SCARFF / AFP