Fútbol europeo

Marcos Senesi anotó en la histórica goleada de Bournemouth sobre Manchester United

El defensor argentino marcó de cabeza en el 3-0 conseguido por su equipo en Old Trafford. Alejandro Garnacho fue titular en los Diablos Rojos.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2023

MARCOS SENESI continúa ratificando su gran presente en la Premier League, siendo protagonista de un Bournemouth que no para de sorprender.

El ex defensor de San Lorenzo marcó una vez más. Venía de convertir en el duelo ante Crystal Palace el miércoles pasado en el triunfo 2-0 como visiatnte y este sábado anotó en el mítico Old Trafford frente a un Manchester United que no levanta cabeza.

Senesi marcó de cabeza el 3-0 final a los 73 minutos después de un córner. Los otros dos tantos del equipo del español Andoni Iraola fueron de Dominic Solanke y Philip Billing.

En el United fue titular Alejandro Garnacho, quien tuvo una floja performance como la de la mayoría de sus compañeros. Pocos dieron la cara por un equipo que no tiene norte.

Con esta victoria Bournemouth, que ganó por primera vez en su historia en Old Trafford, llegó a los 19 puntos y se alejó de los puestos de abajo. El United, por su parte, sigue con 27 en zona de UEFA Europa League.
 

COMPACTO


 

FICHA DEL PARTIDO

Foto de portada: AFP