Fútbol europeo

Alejandro Garnacho y su reacción al golazo de chilena

Se metió en la carrera para ganar el Premio Puskas con la pirueta espectacular ante Everton y en Europa ya lo compararon con CR7 y Wayne Rooney.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2023

ALEJANDRO GARNACHO marcó este domingo el que posiblemente sea el mejor gol de la temporada.

El delantero español nacionalizado argentino ensayó una chilena espectacular tras recibir un centro de Diogo Dalot y se la clavó en el ángulo a Jordan Pickford.

Iban tan sólo 3 minutos de juego. Manchester United luego golearía 3-0 a Everton en Goodison Park.

Imagen Golazo de chilena y premio al mejor jugador del partido para Garnacho.
Golazo de chilena y premio al mejor jugador del partido para Garnacho.

Al término del partido, Garnacho confesó que "sinceramente, no lo puedo creer. No vi cómo entró, sólo escuche a los fans gritando y dije: 'Por Dios'".

"Es uno de los mejores goles que he convertido, estoy muy feliz. Probablemente sea uno de los mejores goles de la temporada. Estamos en noviembre pero puede ser", agregó el futbolista de la Selección Argentina.

Garnacho, que fue elegido el mejor jugador del partido, comparó su tanto en Instagram con uno que convirtió su ídolo, Cristiano Ronaldo, vistiendo la camiseta de Real Madrid frente a Juventus en Turín.

Imagen El posteo de Garnacho en su cuenta de Instagram, en honor a su ídolo: CR7.
El posteo de Garnacho en su cuenta de Instagram, en honor a su ídolo: CR7.
 

Por su parte, Garnacho también recordó que "es un gol parecido al de Rooney (a Manchester City), no sé cuál de los dos es mejor, pero ambos son increíbles".

Foto de portada: AFP