Manchester United: protocolo anti cabaret y un jugador borrado
La interna de los Red Devils está que arde: el DT Erick Ten Hag castigó a un futbolista y no lo deja ni comer con sus compañeros.
MANCHESTER UNITED es el lado oscuro de la ciudad. El más radiante, por supuesto, lo encarna Manchester City, que vive un momento pletórico de éxitos y la era más gloriosa de su historia.
Los Red Devils añoran aquellos tiempos en los que ganaba todo lo que jugaba y ahora la pasa mal. En la actual Premier League está noveno con una campaña muy irregular: tres derrotas y 3 triunfos. La crisis futbolística repercutió en el vestuario y un escándalo salió a la luz.
El delantero Jadon Sancho fue separado por completo del plantel profesional y no se le permite ni siquiera ingresar al comedor del predio del club cuando están allí sus compañeros. Se trata de una medida dispuesta por el entrenador, Erik ten Hag, tras un encontronazo con el futbolista.
El DT había afirmado que Sancho no se esforzaba lo suficiente en los entrenamientos y el ex jugador de Borussia Dortmund, donde brilló al marcar 50 goles en 137 partidos, realizó una publicación en Instagram en la que acusó al conductor de convertirlo en un chivo expiatorio. Si bien borró su descargo, después no se disculpó y eso motivó la medida a la que fue sometido.
Según informó el diario The Mirror, Sancho había llegado tarde a las prácticas en varias ocasiones antes de su polémica con Ten Hag, que lo usó poco en el actual campeonato: apenas 76 minutos. Desde que llegó a Manchester, hizo sólo 12 tantos en 82 presentanciones.
Sin embargo, los rumores indican que varios compañeros están sorprendidos por la determinación de excluirlo y en desacuerdo por el trato contra el jugador, entre ellos Marcus Rashford.