El único gol argentino en la multijornada europea
Este jueves hubo mucha acción en el Viejo Continente, pero tuvo un solo grito albiceleste.
Este jueves comenzaron las fases de grupos de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League y un solo argentino dejó su sello en la red.
Se trata de EZEQUIEL PONCE, que le dio un triunfazo al AEK Atenas de Matías Almeyda en Inglaterra ante Brighton por 3-2. El ex Newell's entró en el complemento y decretó el marcador final, mientras que Sergio Araujo fue titular. Del lado de las Gaviotas, Facundo Buonanotte ingresó en el segundo tiempo y no puedo evitar la caída de su equipo.
Ajax y Olympique de Marsella empataron 3-3 en Países Bajos en un verdadero partidazo que también tuvo presencia argentina. Gastón Ávila y Joaquín Correa jugaron los minutos finales en el Johan Cruyff Arena.
En tanto Germán Pezzella y Guido Rodríguez fueron titulares en la derrota de Betis en Escocia a manos de Rangers por 1-0.
Juan Musso atajó en la victoria de Atalanta por 2-0 ante Rakow de Polonia. José Luis Palomino estuvo en el banco de suplentes del equipo ganador.
Nicolás Freire, Francisco Ortega y Santiago Hezze jugaron desde el inicio en la derrota en casa de Olympiacos por 3-2 con Friburgo.
El uruguayo Sebastián Coates le dio la victoria 2-1 a Sporting Lisboa como visitante frente al Sturm Graz austríaco.