Fútbol europeo

Real Madrid se pronunció por el escándalo sexual con jugadores de su cantera

Los jugadores implicados fueron aprehendidos por la Guardia Civil tras un presunto caso de revelación de secretos íntimos.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2023

REAL MADRID quedó envuelto este jueves en un escándalo de ribetes internacionales: tres futbolistas de la cantera fueron detenidos tras la revelación de un presunto caso de transparencia de secretos de índole sexual.

Se trata de tres jugadores de las categorías inferiores, dos de Real Madrid Castilla y uno de Real Madrid C, que fueron aprehendidos por la Guardia Civil, según informó el medio El Confidencial.

Horas más tarde el club se pronunció a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas", expresa el escueto mensaje de la entidad Merengue.

La investigación la lleva adelante la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas y, por el momento, los nombres de los futbolistas implicados no fueron confirmados de manera pública, aunque según el trascendido periodístico habría jugadores del primer equipo también involucrados en el caso.

El proceso comenzó a partir de una denuncia del 6 de septiembre pasado en Mogán, una localidad de las Islas Canarias, llevada adelante por la madre de un menor que decidió dejar asentado el caso.

Desde España aseguran que la madre decidió relatar que uno de los futbolistas detenidosgrabó un video de ella con tenor sexual y que, acto seguido, lo difundió en internet.

Los futbolistas fueron arrestados y ya trasladados a dependencias judiciales, en lo que podría ser apenas el inicio de un escándalo que no tiene techo en las presuntas consecuencias.