Fútbol europeo

El tremendo enojo de Pep Guardiola con Erling Haaland pese al doblete

El noruego marcó por duplicado durante la primera etapa del partido entre Manchester City y Burnley pero el entrenador catalán lo terminó increpando. De yapa, también la ligó un camarógrafo.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2023

PEP GUARDIOLA volvió a mostrar su lado más efusivo. Pero esta vez no lo hizo detrás de la línea de cal sino dentro al campo de juego, tras ir en la búsqueda de un futbolista propio.

El técnico catalán se enojó con Haaland, la gran figura del partido, ni bien terminó la primera etapa.

El delantero noruego, que marcó a los 4 y 36 minutos de la primera mitad en la victoria final 3-0 del City frente a Burnley por el partido inaugural de la Premier League, gesticuló contra Bernanrdo Silva tras el silbatazo que le dio fin al primer acto.

Inmediatamente, Guardiola se metió en el terreno de juego y le reciminó cosas a Haaland. Toda esa secuencia fue captada por las cámaras.

Tal fue el enojo del entrenador español que terminó desatando su bronca contra una de las cámaras que estaban dentro del campo de juego.

Caminando a la par, el noruego también le contestó a Guardiola y así, juntos y discutiendo, se metieron dentro del túnel que conduce a los vestuarios de Turf Moor, el estadio de Burnley.

FOTO DE PORTADA: AFP