Fútbol europeo

El último que apague la luz: el DT también se va de PSG

Según el diario L’Equipe, Christophe Galtier dirigirá este sábado su último partido y se despedirá, al igual que Messi y Sergio Ramos.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

CHRISTOPHE GALTIER tuvo a su cargo dar la noticia oficial de que Lionel Messi jugará este sábado su último partido en PSG.

24 horas después, el diario francés L’Equipe informó que él tampoco seguirá en el club. Por lo que el encuentro ante Clermont en el Parque de los Príncipes será su última función como entrenador.

En ese choque, el último de la Ligue 1, PSG celebrará la obtención del título conseguido con el empate 1 a 1 con Racing de Estrasburgo, y despedirá no sólo a Lionel Messi y Christophe Galtier, sino también a Sergio Ramos, del que hoy se anunció su salida.

Galtier estuvo solamente una temporada al frente del equipo de París, en la que hace pocos días fue campeón del torneo local. Pero pesa sobre su espalda la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich. También quedó afuera en la misma instancia de la Copa de Francia frente a Olympique Marsella y en lo que va de 2023 acumula 9 derrotas, muchas más que las 4 de todo 2022.