Fútbol europeo

Los árabes van por todo: una millonada por otra figura galáctica

Aunque no trascendió el club, habría una oferta de 120 millones de euros por los servicios de una luminaria multi ganadora y vigente del fútbol europeo.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2023

LUKA MODRIC podría dejar el Real Madrid para aterrizar en el fútbol de Arabia Saudita, si acepta una oferta de 120 millones de euros por tres temporadas de parte de un club cuyo nombre no trascendió.

Se trata de una de las grandes estrellas de Real Madrid en los últimos años y podría seguir el mismo camino que Cristiano Ronaldo e incluso que Karim Benzema, por quien habrían ofrecido 200 millones, y Lionel Messi, a quien Al Hilah tentó hace poco con 400 millones de euros anuales.

 

Imagen ¿Modric sigue en Madrid o aceptará los millones árabes?
¿Modric sigue en Madrid o aceptará los millones árabes?
 

Según publicó el medio Mundo Deportivo, "Arabia Saudita hace tiempo que está detrás de Modric y tras varias negativas por parte del jugador, ahora sí lo habría convencido".

A pesar de sus 37 años y de que no quiere renunciar a la Selección de Croacia, lo cual se vería como un punto en contra en cuanto a rendimiento físico por la carga de partidos para afrontar la alta exigencia de competición, Real Madrid había decidido aceptar la continuidad de Modric por un año más, situación que sería del agrado del jugador.

En este sentido, el reconocido periodista Fabrizio Romano expresó en su cuenta de twitter: "Luka Modric no ha aceptado ninguna propuesta de Arabia y no tiene intención de hacerlo. El plan es quedarse en el Real Madrid. Modric ya acordó un nuevo contrato hasta 2024 hace semanas, ya que quiere continuar".

En la Casa Blanca, a la que llegó en 2012, el croata atesora 23 títulos, entre ellos, 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes y 3 campeonatos de liga.