Fútbol europeo

Acuña se fue expulsado en la derrota de Sevilla 2-1 ante Real Madrid

El Huevo vio la roja, al igual que en la semifinal de la UEFA Europa League, por lo que no volverá a tener acción en lo que queda de temporada.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2023

MARCOS ACUÑA vio la roja hoy en la derrota de Sevilla ante Real Madrid por 2 a 1 como local, en un partido correspondiente a la 37ma. fecha de LaLiga.



El ex-Ferro y Racing dejó la cancha a los 40 minutos del complemento tras una dura patada sobre Dani Ceballos. En la jugada anterior se peleó con Dani Ceballos, quien le impidió reponer rápido desde el lateral.

Al salir, Acuña recibió una gran ovación de todo el público presente, que reconoció la entrega con el grito de "Huevo, Huevo" hacia el campeón mundial.



De esta manera, el argentino dio por terminada la temporada, ya que tampoco estará el miércoles contra Roma, en la final de la Liga la UEFA Europa League, por estar suspendido.

Luego del encuentro válido por la fecha 37 de la Liga de España, Acuña hizo una fuerte acusación con una historia de instagram: "Se hace difícil jugar contra 12", sentenció el Huevo.

 

Imagen "Se hace difícil jugar contra 12", escribió Marcos Acuña.
"Se hace difícil jugar contra 12", escribió Marcos Acuña.
 

En Sevilla fueron titulares Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Erik Lamela, mientras que Lucas Ocampos estuvo en el banco de suplentes y no sumó acción.

El equipo andaluz (49 puntos) comenzó al frente con un tanto de Rafa Mir (3m. PT) pero fue Rodrygo (29m. PT y 24m. ST) el que dio vuelta el partido para Real Madrid (77).

= Programa de la 37ma. fecha =

Hoy: Sevilla 1-Real Madrid 2.

Domingo a las 14:00: Almería-Real Valladolid (DSports); Athletic Bilbao-Elche (Star+); Atlético de Madrid-Real Sociedad (DSports); Barcelona-Mallorca (DSports); Cádiz-Celta de Vigo (Star+); Getafe-Osasuna (DSports +); Girona-Betis (ESPN 2 y Star+); Rayo Vallecano-Villarreal (ESPN Extra y Star+) y Valencia-Espanyol (DSports).

. Posiciones: Barcelona (X) 85 puntos; Real Madrid 77; Atlético de Madrid 73; Real Sociedad 68; Villarreal 63; Betis 56; Osasuna y Athletic de Bilbao 50; Girona y Sevilla 49; Mallorca 47; Rayo Vallecano 46; Mallorca 44; Valencia y Celta de Vigo 40; Almería 39; Cádiz, Real Valladolid y Getafe 38; Espanyol 35 y Elche (XX) 21.

(X) Campeón.

(XX) Descendido a Segunda División.

 

FOTO DE PORTADA: @LaLiga