Fútbol europeo

Ancelotti admitió la superioridad del City y señaló dónde se ve la próxima temporada

El técnico de Real Madrid reconoció que el equipo de Guardiola fue un justo ganador de la serie tras el categórico 0-4 recibido en Manchester por la semifinal de vuelta de la Champions League.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2023

CARLO ANCELOTTI admitió que Manchester City "ha sido mejor" que su equipo y descartó "un problema de actitud" tras la goleada 4-0 que consumó la eliminación del último campeón de la Liga de Campeones de Europa en semifinales.

"Hemos perdido un partido donde el rival ha sido mejor y nada más. No ha sido un problema de actitud", afirmó Ancelotti en diálogo con la prensa oficial de la Champions en el estadio Etihad de Manchester.

"Es una cosa del fútbol. Hemos jugado contra un rival que ha merecido ganar porque ha tomado ventaja pronto y así ha sido", indicó el ex DT de Milan y Chelsea, entre otros.

Al mismo tiempo, Ancelotti desestimó un alejamiento del club madrileño: "Nadie duda de mi futuro porque creo que el presidente ha sido bastante claro en los últimos días y lo que me ha dicho en privado el presidente no lo voy a decir aquí".

"Llegar a semifinales es un éxito. Esta fue una buena temporada. Lo haremos mejor la próxima", concluyó.

FOTO DE PORTADA: AFP