Fútbol europeo

Sergio Ramos está cerca de renovar con PSG

El experimentado zaguero español continuaría en el equipo capitalino.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2023

SERGIO RAMOS ee encuentra muy próximo a renovar su contrato por un año más con París Saint Germain, según lo reveló este martes la prensa francesa.

Ramos, camino a lograr su 28º título como profesional con PSG en la Ligue 1 francesa, cambió en tiempo récord su situación en París y la renovación de su vínculo entra en una fase decisiva en la que hay mucho optimismo, según publicó el periódico deportivo español AS.

Imagen Diario AS y la continuidad de Sergio Ramos.
Diario AS y la continuidad de Sergio Ramos.
 

Nasser Al Khelaïfi, el presidente qatarí de PSG, está muy satisfecho con el rendimiento del andaluz Ramos y el jugador valora seguir una temporada más en Francia.

Ramos se convirtió en un líder tanto dentro como fuera del vestuario y su lesión en el sóleo, que le dio tantos dolores de cabeza el año pasado porque lo mantuvo mucho tiempo inactivo, quedó totalmente superada.

Una de las claves para que Ramos esté cerca de la renovación es la muy buena actuación que tuvo en el partido de la Champions League ante Bayern Munich, pese a que PSG haya quedado eliminado en los octavos de final.

Con la casi segura extensión de Sergio Ramos y la continuidad asegurada del francés Kylian Mbbapé,  PSG se asegura a dos de sus figuras, ya que perderá para la temporada 2023/24 al capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, quien no seguirá en el club. Es probable que también se vaya el brasileño Neymar.

FOTO DE PORTADA: AFP