Fútbol europeo

Los goles de Mac Allister y Alcaraz fueron insuficientes para sus equipos

Los futbolistas argentinos marcaron en sus respectivos partidos pero no pudieron evitar las caídas de Brighton (goleado 5-1 por Everton) y Southampton (3-4 ante Nottingham Forest).

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER anotó el único tanto del Brighton en la goleada 5-1 ante Everton, que también tuvo la presencia desde el arranque del juvenil Facundo Buonanotte.

El francés Abdoulaye Doucouré (PT 1 y 29m), los ingleses Jason Steele (PT 35m, en contra) y Dwight McNeil (ST 31 y 45+6m) anotaron para Everton. MacAllister señaló el descuento (ST 34m) para el local.



Por su parte,CARLOS ALCARAZ volvió a convertir en Southampton, pero no alcanzó frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. El ex Racing Club marcó el primero de su equipo, para el descuento por 2-1.

Los goles del Nottingham fueron convertidos por el nigeriano Taiwo Awoniyi (PT 18 y 21m), el inglés Morgan Gibbs-White (PT 44m, de penal) y el brasileño Danilo (ST 28m). Para Southampton convirtieron el inglés James Ward-Prowse (ST 6m) y el brasileño Lyanco (ST 45+6m, de penal).



Por su parte, Fulham derrotó a Leicester City por 5 a 3, como local.

RESUMEN DE LA FECHA 35



 

 

POSICIONES