Fútbol europeo

Julian Nagelsmann, principal candidato para dirigir al Tottenham de Cuti Romero

El alemán es el preferido de los dirigentes de los Spurs para convertirse en el entrenador del equipo en la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2023

JULIANNAGELSMANN, el ex director técnico de Bayern Munich, mantuvo conversaciones con directivos de Tottenham Hotspur para hacerse cargo del equipo, donde juega el argentino Cristian Cuti Romero.

Según el canal Sky, el director general del club londinense de la Premier League, Daniel Levy, tiene como principal candidato al cargo al alemán, de 35 años, quien fue despedido de Bayern en marzo pasado tras conflictos con el plantel.

A Nagelsmann le interesa el ofrecimiento, pero aún deben aclararse ciertos puntos antes de avanzar en su firma del contrato.

Actualmente, Totenham es dirigido de manera interina por el inglés Ryan Mason, quien tomó el cargo en marzo luego de que el club despidiera al italiano Antonio Conte.

Los Spurs figuran séptimos con 54 unidades, clasificando para la Conference League de la UEFA para 2023/2024, aunque todavía con aspiraciones de escalar en la tabla para lograr ingresar a la Europa League.