Fútbol europeo

Ibrahimovic se perdería el resto de la temporada en Milan

El delantero sueco sufre una lesión que lo dejaría marginado.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

ZLATAN IBRAHIMOVIC a sus 41 años no se rinde pero deberá esperar un tiempo más para volver a jugar de manera oficial en Milan.

El astro sueco sufre una lesión en el gemelo derecho que podría significarle el final de su temporada, en la que prácticamente no jugó, en el equipo que es actual semifinalista de la Liga de Campeones.

"Zlatan Ibrahimovic se sometió a pruebas de control que confirmaron una lesión en el gemelo derecho. Hay que aguardar la evolución y se conserva una pequeña esperanza para que pueda jugar el final del campeonato" indicó hoy el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic se lesionó en el calentamiento previo el domingo pasado contra el Lecce, partido que el equipo de Milán ganó por 2-0.

Este lesión es un nuevo freno en una temporada casi en blanco para la estrella sueca, que fue baja hasta febrero pasado después de haber sido operado en mayo de 2022 del tobillo izquierdo.

Zlatan sólo pudo jugar cuatro partidos en la Serie A, uno como titular, encontrando aun así el tiempo para convertirse en el goleador de más edad de la historia de la Serie A gracias a un penal marcado contra el Udinese, el 18 de marzo último.

Unos días más tarde, durante la concentración con la selección de Suecia, Zlatan afirmó que esperaba disputar la Eurocopa-2024 en Alemania el próximo año, con 42 años.

Pero esta temporada casi sin jugar deja dudas sobre su carrera ya que su contrato culmina en junio próximo y ninguna de las partes anunciaron una eventual renovación .

FOTO DE PORTADA: @ACMilanGoleador