Fútbol europeo

Gareth Bale es tentado por dos estrellas de Hollywood para volver del retiro y jugar en su equipo

Los propietarios de Wrexham han tratado de persuadir al ex jugador galés para que deje los palos de golf por un tiempo y vuelva a los campos de fútbol tras un histórico ascenso.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2023

GARETH BALE anunció su retiro del fútbol profesional en enero y desde entonces se dedica a una de sus grandes pasiones: el golf.

El galés se encontraba jugando para Los Angeles FC en el momento de su retiro y tiene un pasado muy laureado por Real Madrid y también buenos pasos por Tottenham y Southampton.

WREXHAM, propiedad del acto canadiense que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, y del actor y productor norteamericano Rob McElhenney, es un club con sede en el norte de Gales que ganó el sábado el ascenso a la Liga de Fútbol (cuarta categoría del fútbol inglés) por primera vez en 15 años después de vencer al Boreham Wood por 3-1.

McElhenney, cocreador de It's Always Sunny in Philadelphia, compartió un video de Bale felicitando al club en Twitter.

"Hola Rob, solo quiero felicitarte por tu ascenso y todo lo que estás haciendo en Wrexham", dijo Bale.


McElhenney tuiteó el video con la frase "Oye, juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que vuelvas del retiro para una última temporada mágica".

Bale respondió: "Depende de qué campo...", antes de que Reynolds agregara que "afeitaría un campo de golf de nivel profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham".

¿Habrá un Last Dance para el bueno de Gareth?

Imagen McElhenney, Reynolds y el ansiado trofeo de campeón de Wrexham
McElhenney, Reynolds y el ansiado trofeo de campeón de Wrexham