Gareth Bale es tentado por dos estrellas de Hollywood para volver del retiro y jugar en su equipo
Los propietarios de Wrexham han tratado de persuadir al ex jugador galés para que deje los palos de golf por un tiempo y vuelva a los campos de fútbol tras un histórico ascenso.
GARETH BALE anunció su retiro del fútbol profesional en enero y desde entonces se dedica a una de sus grandes pasiones: el golf.
El galés se encontraba jugando para Los Angeles FC en el momento de su retiro y tiene un pasado muy laureado por Real Madrid y también buenos pasos por Tottenham y Southampton.
WREXHAM, propiedad del acto canadiense que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, y del actor y productor norteamericano Rob McElhenney, es un club con sede en el norte de Gales que ganó el sábado el ascenso a la Liga de Fútbol (cuarta categoría del fútbol inglés) por primera vez en 15 años después de vencer al Boreham Wood por 3-1.
McElhenney, cocreador de It's Always Sunny in Philadelphia, compartió un video de Bale felicitando al club en Twitter.
"Hola Rob, solo quiero felicitarte por tu ascenso y todo lo que estás haciendo en Wrexham", dijo Bale.
McElhenney tuiteó el video con la frase "Oye, juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que vuelvas del retiro para una última temporada mágica".
Bale respondió: "Depende de qué campo...", antes de que Reynolds agregara que "afeitaría un campo de golf de nivel profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham".
¿Habrá un Last Dance para el bueno de Gareth?