Fútbol europeo

Tras la goleada en contra Tottenham devolvió el valor de la entradas a sus hinchas

Este martes el club inglés lo comunicó a través de sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

TOTTENHAM decidió tomar una medida casi inédita en el fútbol mundial, tras la goleada sufrida ante el Newcastle por 6-1, devolverá el dinero de la entrada a todos los  hinchas que hayan estado en el estadio.

"Como equipo, entendemos su frustración, su enojo. No fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créanos, una derrota como ésta duele. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus entradas en el St James' Park. Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando , nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen", rezó el comunicado oficial.

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en la Premier League de Inglaterra. El domingo 22 de noviembre de 2009, el propio Tottenham goleó por 9-1 a Wigan, que también decidió devolver el monto de las entradas para sus hinchas.

Este jueves Tottenham recibirá a Manchester United a partir de las 16:15 por la fecha 33 de Premier League.

FOTO DE PORTADA: AFP