Fútbol europeo

Preocupación en Roma por posible lesión de Dybala

El argentino recibió una dura entrada de su compatriota José Luis Palomino en la derrota 1-3 frente a Atalanta y terminó el partido rengueando.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

PAULO DYBALA sufrió una fortísima infracción del argentino Palomino a los 85 minutos y terminó sentido en el suelo con notables gestos de dolor.

Si bien pudo terminar el partido, lo hizo rengueando y encendió las alarmas en Roma y en la Selección Argentina, a la espera del parte médico oficial.

Dura entrada de Palomino a Dybala. Fuente: ESPN

Atalanta le ganó hoy como local a Roma por 3 a 1 en el partido que cerró la trigésimo primera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Napoli.

El encuentro se jugó en Bérgamo y los tantos de Atalanta los marcaron el croata Mario Pasalic (39m. PT), el brasileño Rafael Toloi (29m. ST) y el neerlandés Teun Koopmeiners (39m. ST); descontó para Roma el italiano Lorenzo Pellegrini (38m. ST).

En Atalanta, el argentino Palomino ingresó por el albanés Berat Djimsiti, a los 27 minutos del segundo tiempo, mientras que su compatriota Juan Musso fue suplente; en tanto en Roma, el cordobés Dybala entró por Gianluca Mancini, a los 19 de la parte final.

Con este triunfo, Atalanta llegó a los 52 puntos y se mantiene en la séptima ubicación; mientras que Roma se quedó con 56 unidades y se sitúa en el quinto puesto.

COMPACTO


Posiciones: Nápoli 78 puntos; Lazio 61; Juventus 59; Milan y Roma 56; Inter 54; Atalanta 52; Bologna 44; Udinese, Fiorentina y Torino 42; Monza 41; Sassuolo 40; Salernitana 33; Empoli 32; Lecce 28; Spezia 27; Hellas Verona 26; Cremonese 19; y Sampdoria 17.

FOTO DE PORTADA: AFP